Como hacerse socio

PETICIÓN DE ALTA COMO SOCIO DE “ALMA TRINITARIA”:

PASOS PARA SOLICITAR LA PETICIÓN DE ALTA

A continuación, le indicamos los pasos a seguir para solicitar el alta como socio de número en la asociación “Alma Trinitaria”:

1. Rellenar el formulario, con los datos que en él se solicitan, que se encuentra debajo de esta explicación de la asociación.

2. Efectuar la transferencia bancaria con el importe de la cuota anual, la cual estará en función de “CUOTA INDIVIDUAL” ó “CUOTA INDIVIDUAL BAJO CONCEPTO
FAMILIAR”, cuyos requisitos de sendas, los recordamos al final de este documento, al siguiente número de cuenta de la asociación:

ES53 0049 0119 27 2210106887

*(En la el concepto de la transferencia, a poder ser, indicar “CUOTA ANUAL +
AÑO ACTUAL + NOMBRE DE LOS PERTENECIENTES EN LA CUOTA”)

P.E(concepto): “CUOTA ANUAL 2018 PEPE JIMÉNEZ”

3. Enviar al correo antiguosalumnos@trinitarias.com, el formulario rellenado en el paso primero junto con un resguardo, foto u otro documento que certifique el ingreso o transferencia efectuada en el paso segundo, bajo el asunto: “CUOTA ANUAL + AÑO ACTUAL + NOMBRE DE LOS PERTENECIENTES EN LA CUOTA”, al igual que en paso anterior.

P.E(asunto): “CUOTA ANUAL 2018 PEPE JIMÉNEZ”

INFORMACIÓN IMPORTANTE a tener en cuenta:

*TODOS LOS SOCIOS, excepto aquellos que se encuentren en el subgrupo de socios de número sin derecho voto, DEBERÁN ABONAR UNA CUOTA FIJADA EN ESTOS MISMOS ESTATUTOS PARA LA PERTENENCIA A LA ASOCIACIÓN, CUYA CUANTÍA SE
REGULARÁ BAJO LOS DOS PRÓXIMOS CRITERIOS:

1. CUOTA INDIVIDUAL: será de 15 euros anuales por persona, para cualquier socio
que no cumpla con el punto siguiente, número 2.

2. CUOTA INDIVIDUAL BAJO CONCEPTO FAMILIAR: será de 10 euros anuales por
persona, para aquél que ingrese en la asociación junto al menos un familiar directo más, siendo necesario dos integrantes directos de una misma familia para que éstos se atengan a esta cuota regulada en el concepto 2. De esta manera cada uno de los integrantes de la familia abonarán una cuota anual de 10 euros.

Familiar directo: padre, madre, herman@s.

Captura

DESCARGAR SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN